domingo, 9 de octubre de 2016

Memento vetus amoris

Capítulo 01

 Una ciudad dentro de la nada, callejones oscuros y sombríos. Ventanas empañadas y candelabros con luz tenue. Sí, allí me encontraba yo, tenía la ropa raída, mi cabeza solo tenía ideas vagas de lo que estaba haciendo allí. No recuerdo nada más que el momento en el que estuve con una persona, no recuerdo quien, pero estoy seguro de algo y es que solo quería encontrar a él o ella.
Siento una gran tristeza, mientras vago por ese callejón. No veo más evidencia de la presencia humana que los edificios, carteles en un lenguaje que no entiendo y ventanas con luces de velas agónicas. Sigo caminando por el callejón hasta que veo una especie de puente, parece que no tenía una función específica dentro de la arquitectura del lugar. Pero la vi, justo ahí, era ella, una mujer, más que una mujer, un ángel, la luz de la luna junto con el candelabro que llevaba hacían brillar su rostro, sus labios eran rosados carnosos, lo podía notar a pesar de la distancia, llegó un punto en el que la luz de la luna iluminó sus ojos, fueron los ojos más hermosos que pude haber visto en ese momento.
Luego de unos segundos, simplemente caí. Caí como un hombre de sueños rotos, suicida, sin voluntad para vivir. Dentro de mi luchaba para poder mantener la cordura y por sobretodo, mi conciencia, llego a un punto donde solo veía una silueta, era ella acercándose. -Debo aguantar- me repetía a mí mismo, pero no lo conseguí, mi vista se nublo y mi cuerpo dio paso a otro eterno sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario